"Carta al intendente: 19/03/2010"

Sr. Intendente
Sr Leonardo Raimundo
Municipalidad de San Lorenzo

Como vecinos y miembros de organizaciones exigimos un lugar en las reuniones del Plan Estratégico que se están realizando.
Denunciamos que sólo fueron convocadas personas y organizaciones que representan los intereses de las empresas, quedando claro que el objetivo es poner a toda la ciudad a su disposición. Como representante de todos, usted debe asumir la defensa de la ciudad y de los habitantes. Le recomendamos abandonar el aplauso adulador de las cámaras empresarias para ganar la aprobación de los vecinos.
A más de dos años de gestión, se evidencia su falta de voluntad para enfrentar el problema de la contaminación que causa enfermedades y muerte, del mismo modo en que persiste el riesgo constante de explosiones e incendios catastróficos sin que usted tome medidas precautorias.
En pocos días más la ciudad se enfrentará con el problema crónico del ingreso de camiones, que nos aísla a todos haciéndonos participar como víctimas del negocio de pocos. Esa es la demostración de que el origen del problema es la incorrecta ubicación de las empresas, y que por eso se debe tender a la erradicación planificada antes que a la expansión irreversible.

Asamblea Permanente por la vida
Vecinos Auto-convocados
Defendamos la Salud
Familiares y amigos de accidentados laborales

1 comentarios:

"Nunca digas que estas solo" dijo...

hoy estuvimos en el concejo de la ciudad tratando de ver si nuestros representantes legales ante la autoridad municipal se comprometen de una vez por todas a hacer cumplir las leyes, solo eso y no lo hacen

Publicar un comentario