SOBRE EL PLAN ESTRATEGICO

Sr Presidente
H Concejo Municipal
Ciudad de San Lorenzo
Como vecinos y miembros de organizaciones exigimos un lugar en las reuniones del Plan Estratégico que se están realizando.
Denunciamos que sólo fueron convocadas personas y organizaciones que representan los intereses de las empresas, quedando claro que el objetivo es poner a toda la ciudad a su disposición. Como representante de todos, usted y el conjunto del cuerpo que preside, debe asumir la defensa de la ciudad y de los habitantes. Le recomendamos abandonar el aplauso adulador de las cámaras empresarias para ganar la aprobación de los vecinos.
A más de dos años de gestión, se evidencia la falta de voluntad de este cuerpo , para enfrentar el problema de la contaminación que causa enfermedades y muerte, del mismo modo en que persiste el riesgo constante de explosiones e incendios catastróficos sin que se tomen las medidas precautorias.
En pocos días más la ciudad se enfrentará con el problema crónico del ingreso de camiones, que nos aísla a todos haciéndonos participar como víctimas del negocio de pocos. Esa es la demostración de que el origen del problema es la incorrecta ubicación de las empresas, y que por eso se debe tender a la erradicación planificada antes que a la expansión irreversible.
Asamblea Permanente por la vida
Vecinos Auto-convocados
Defendamos la Salud
Familiares y amigos de accidentados laborales
SÍ AL TRABAJO, SÍ A LA VIDA
NO A LA CONTAMINACIÓN, NO A LA MUERTE